En Datamars PET estamos especializados en la identificación de mascotas, para que puedan estar siempre localizadas. Por ello, contamos con jeringas para microchip destinadas a clínicas veterinarias. Estas jeringas son desechables y pueden desmontarse con facilidad y sin ningún riesgo. Las jeringas de Datamars son ideales para ofrecer un magnífico servicio de identificación de cachorros a tus clientes.
En Datamars tenemos claro que la identificación de tus animales es muy importante. Además, también tenemos claro que los dueños no siempre buscan microchips para animales pequeños, como gatos o perros, por ello contamos con microchips de diferentes dimensiones.
En nuestro catálogo podrás ver que contamos con diferentes tamaños de microchip. En el caso de que esté destinado a animales pequeños como hurones, perros o gatos, lo mejor es hacerte con un microchip de 2.12 x 13.3 mm. Para animales pequeños de laboratorio, como ratas o ratones, sería el de 1,41 x 9,2 mm, aunque también es uno de los más usados en perros y gatos. Asimismo, para animales que sean más grandes, como los caballos, recomendamos el modelo de identificación equino de Semianilla, que tiene unas medidas de 2 mm.
También contamos con diferentes tamaños de jeringas para microchip. De hecho, estas se ajustan al tamaño que vaya a tener el microchip, haciendo más sencilla su colocación.
Uno de los productos más demandados de nuestro catálogo por muchas clínicas veterinarias son las jeringas para microchip. Estas son algunas de las ventajas que tienen nuestras jeringas:
Con estas jeringas te será muy sencillo introducir el chip a los diferentes animales que acudan a tu clínica veterinaria. Todos los productos que tenemos disponibles son de gran calidad para facilitar siempre la aplicación de los microchips.
¡Si te ha quedado alguna duda o necesitas que te demos más información sobre las jeringas que ofrecemos, contáctanos y te ayudaremos encantados!