Medalla Autoportante

Medallas para Mascotas

Una de las cuestiones más importantes para todos los dueños de un perro y demás mascotas es el poder identificarla. Una de las formas clásicas y efectivas es mediante las medallas para perros y mascotas que ofrecemos en Datamars PET. Tus clientes quedarán encantados con las medallas que ofrecemos, todas ellas elaboradas con materiales de gran calidad, para que resistan muchos años. 

¿Por qué es importante contar con medallas para perros y mascotas?

En Datamars sabemos que una de las preocupaciones de todo dueño de un perro u otra mascota es que este pueda escaparse o perderse. Por este motivo, es fundamental que todo animal salga siempre de su primera visita al veterinario con una de las medallas para perros y cachorros que ofrecemos. Además, estas son grabadas con láser, lo que evitar que se puedan borrar, como ocurre con las impresiones de tinta. 

Si cuentas en tu clínica con estas medallas, podrás conseguir que todo dueño que visite pueda irse con la seguridad de que podrá identificar a su mascota. Esta identificación puede ser clave cuando una mascota se escapa y es encontrada por otra persona. Con las medallas para perros y mascotas, podrá contactar rápido con el dueño. 

Son muchos los animales de compañía que se escapan todos los años y que no son capaces de volver a su hogar por la falta de estas medallas para perros y cachorros. Contar en tu clínica con nuestras medallas hará que todo dueño salga de tu consulta con la seguridad de que su mascota cuenta con identificación de calidad. 

Tipos de medallas para perros y mascotas disponibles en Datamars PET

La identificación de cachorros es una cuestión muy importante para muchos dueños. Ante dicha necesidad, en Datamars ofrecemos varios tipos de medallas para perros y mascotas, para que todo veterinario ofrezca a sus clientes en su visita a la clínica. Estos son los dos modelos que tenemos disponibles: 

Medalla autoportante

Este tipo de medallas para mascotas son las más básicas y efectivas de nuestro catálogo. Elaboradas con un material de larga duración, para que pueda acompañar a tu mascota durante toda su vida. Este tipo de medallas pueden ser grabadas por ambas caras. Además, están disponibles en varios colores, pudiendo consultar la disponibilidad de estas. Este tipo de medalla de identificación es el utilizado por muchas Comunidades autónomas para la identificación de animales en las Campañas Antirrábica.

No esperes más y comienza a ofrecer en tu clínica las increíbles medallas que tenemos disponibles para todo tipo de mascotas. Igualmente, si necesitas más información o te ha quedado alguna duda sobre estas medallas identificadoras, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados. 

productos

descubre nuestra amplia gama de Medallas

FELIXCAN (Transparent Background) logo

Medalla Pet Reqover

FELIXCAN (Transparent Background) logo

Medalla Autoportante

×