CONOCE NUESTRA COMPAÑÍA

En Datamars, creemos que la información es el camino hacia un mundo mejor y más sostenible.
Nos dedicamos a fomentar el uso de datos para ayudar a los clientes a comprender mejor lo que hacen y encontrar mejores formas de hacerlo.

  • Para tomar decisiones mejores y más rentables.
  • Reducir su impacto en el medio ambiente.
  • Mejorar su calidad de vida.

Historia

DATAMARS es una empresa fundada en 1988 especializada en soluciones de identificación animal, por radiofrecuencia y visual. En 2018 ha celebrado 30 años de innovación que le han llevado a ocupar el liderazgo mundial en soluciones de identificación única de alto rendimiento.

FELIXCAN, empresa española fundada en 1992 con prestigio mundial en el campo de la identificación animal, pasó a formar parte del Grupo DATAMARS en 2017.

Tras la incorporación de FELIXCAN al GRUPO DATAMARS, se apostó fuertemente por el desarrollo de la sede española trasladando las cadenas de producción de identificadores de mascotas hasta establecer todas ellas en la sede de Albacete (España). Hoy en día, en España, trabajan un centenar de personas, de las más de 2.000, que trabajan para DATAMARS en todo el mundo.

perro-labrador-sentado
conócenos

Misión y Visión

Aportar valor a los propietarios de mascotas y animales que gracias a nuestros productos y servicios tendrán a su animal identificado y seguro, ayudando a su localización en caso de pérdida, pero también al control de sus tratamientos. Con la identificación electrónica de los animales se colabora en el control epidemiológico de la población animal y humana.

salud y bienestar

Salud y bienestar animal

Indentificacion

Identificación y reunificación de mascotas

maxima calidad

Máxima calidad en nuestros productos y servicios

sostenibilidad

Sostenibilidad

conócenos

Objetivo Empresa

nuestra historia

Ofrecer las mejores soluciones del mercado para la identificación electrónica de mascotas y animales.

+ 0

años de experiencia en el sector.

+ 0

Clientes
satisfechos

conócenos

valores

Promovemos la identificación responsable de los animales, para mantener un control y evitar situaciones desagradables de pérdidas de tu mascota. La identificación no termina con el chipado del animal, sino que el acto de la identificación animal incluye necesariamente su registro en una Base de Datos autorizada. Un chip no registrado no cumplirá ninguna de sus funciones. Por lo tanto, también ayuda en el cumplimiento de la ley.

Buenas prácticas de responsabilidad social corporativa:

labrador-negro-circulo

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social y nos comprometemos a llevar a cabo nuestras operaciones de manera ética y sostenible. Algunas de nuestras buenas prácticas incluyen:

Sostenibilidad ambiental:

Nos esforzamos por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a través de prácticas empresariales sostenibles. Desde el uso eficiente de los recursos hasta la gestión adecuada de residuos, nos aseguramos de que nuestras operaciones sean respetuosas con el medio ambiente.

Bienestar animal:

Nos preocupamos por el bienestar de todas las mascotas. Además de ayudar a reunir a los animales perdidos con sus familias, apoyamos organizaciones benéficas y refugios locales que se dedican a cuidar y proteger a los animales en situación de vulnerabilidad.

Ética en la cadena de suministro:

Nos aseguramos de trabajar con proveedores que cumplen con altos estándares éticos y que comparten nuestros valores en relación con el trato humano y justo hacia los empleados, así como la no utilización de mano de obra infantil.

noticias

entérate de todo en nuestro blog

perro noticias

Datamars Participa en el II Congreso Veterinario de Pequeños Animales de Castilla y León

Los días 31 de mayo y 1 de junio tuvo lugar el II Congreso Veterinario de Pequeños Animales de Castilla León, organizado por el Consejo de Colegios Veterinarios de la comunidad.

Dudas frecuentes de microchips en mascotas

Descubre todo sobre los microchips en mascotas: cómo funcionan, dónde colocarlos, cómo inscribirlos y cómo utilizarlos para rastrear a tus amigos peludos en caso de emergencia.
×